Vecinos se entierran hasta el cuello como medida de protesta

-Por falta de apoyo del alcalde de Maynas

No tuvieron mejor idea que enterrarse en medio de la calle para pedir al alcalde Maynas, Charles Zevallos, el arreglo de todo el sistema de alcantarillado que existe en el lugar, el cual desde hace un par de años ha colapsado totalmente, provocando que las aguas del desagüe inunden las calles de toda esa zona.

La protesta la protagonizaron vecinos de las calles Jaén con Huáscar, quienes contaron con el apoyo de los moradores de la cuadra 24 de la calle Putumayo.

 

En vista que sus reclamos no fueron escuchados desde la gestión de Salomón Abensur, los manifestantes decidieron enterrarse hasta el cuello para llamar la atención de las autoridades.

 

«Ya nos cansamos de esperar que el alcalde atienda nuestro pedido, todos los días tenemos que soportar los malos olores que emanan los desagües que están malogrados, las calles están llenas de cochinadas, y las moscas y zancudos ya nos van a levantar, es por eso que decidimos enterrarnos para que tal vez así nos hagan caso», indicó la señora Hercilia Sinti.

 

Otro de los vecinos que se enterró fue el señor Homero Flores, quien dijo que el problema ya lleva cerca de cinco años, sin ser solucionado.

 

Debido a esta situación, una brigada de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas se hizo presente hasta el lugar de la protesta para limpiar las calles y dar facilidad al ingreso de las maquinarias pesadas, a fin de poder empezar los trabajos de refacción del sistema de alcantarillado. (G.Ross)

Un comentario sobre “Vecinos se entierran hasta el cuello como medida de protesta

  1. Excelente medida d protesta pero exigen a kien pork la respuesta será a nadie ya k el actual gobernante edil está en la mismísima calle no ata ni desata con la administración de la MPM a todo ello habría k agregarle k sus funcionarios tienen + arrugas k otra cosa

Los comentarios están cerrados.