Vecinos queman llantas y bloquean la Av. La Marina

Vecinos protestan

– Medida fue tomada, según ellos, porque las autoridades no cumplieron con el arreglo de sus calles

Vecinos protestan
Vecinos protestan

Cansados de tantas promesas y de tantas neceadas los pobladores de la calle Aguas Verdes ubicado en el A.H. “Nuevo Punchana”, mostraron su malestar quemando llantas y bloqueando la avenida La Marina en el distrito de punchana.
Esta medida radical se debió a la presunta agresión verbal que recibió la dirigente Milena Tapullima Gonzales por parte de un funcionario de este municipio el día de ayer cuando fueron a verificar el mal estado de las calles.
Asimismo los vecinos del lugar dijeron que ya están cansados de tantas promesas de sus autoridades y hasta el momento no ven solución a sus problemas, por eso es que tomaron esta medida de bloquear la avenida, “basta ya de mentiras, no es posible que siempre nos hagan esto que solo vengan a ver y luego se retiren sin traer ningún documento que acredite la solución al arreglo de estas calles”, sostuvo la dirigente.
Esta protesta que se registró cerca de las 7 de la mañana interrumpiendo por varias horas el libre tránsito de vehículos mayores y menores que pasaban por el lugar a esa hora. Asimismo no permitieron la entrada de ningún tipo de camiones de la empresa “Da costa” que en ese momento,  tenían que ingresar al puerto para sus faenas diarias.
Horas después llegaron funcionarios del municipio para dar una salida a este problema que ya tiene varios días de protesta, “los dirigentes nunca dijeron de la reunión que sostuvimos con ellos, la señora sabe bien que nos reunimos con ellos para que se arregle en una miga gigante estas vías, no sé porque no les dijo nada y mire lo que provocó”, sostuvo Víctor Muñoz, primer regidor del municipio de Punchana.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Vecinos queman llantas y bloquean la Av. La Marina

  1. Siempre lo mismo..la Municipalidad de Punchana está lleno de gente de otros distritos, gente de Iván Vasquez, por lo tanto a éstos dice llamados funcionarios no les importa lo que sucede en Punchana, el alcalde Juan Cardama, con ésa cara de idiota solo viaja a Lima acompañando al cabecilla de todos los ladrón, entonces no hay trabajo, no hay progreso, el trbajo de un alcalde no es entregar silla de rueda, es hacer obras que genere trabajo y progreso, orden, calles limpias sin basura en las esquinas..ahora solo está asfaltando pasajitos, pero ya está buscando reelección..basuras!!

Los comentarios están cerrados.