Vecinos protestan por zanjas abiertas

Preocupados porque consideran que es un peligro para las personas que transitan por el lugar, los moradores de la calle Cahuide con Arequipa, se mostraron molestos porque hasta la fecha existe dos zanjas abiertas en plena vía, el mismo que ya solicitaron cerrarlo o dar una solución inmediata.

El problema comenzó cuando el sistema de drenaje,  o lo que solía ser, colapsó provocando que las casas comenzarán a inundarse de agua servidas, «Como estaba totalmente obstruido comenzó a regresar los desperdicios que botábamos por los lavatorios, inodoros. Vinieron trabajadores del municipio a hacer algunos trabajos».

«Después volvieron y dejaron abierto las dos zanjas, lo cual es un peligro para toda persona, pues se pueden caer, además que un niño pequeño puede hasta ahogarse ya que ha estado lloviendo esporádicamente y las zanjas se han llenado de agua, nosotros hemos tratado de acordonar algunas partes para que las personas que pasen se den cuenta», explicaron.

No dudaron en indicar que si el pedido que vienen realizando no es tomado en cuenta, saldrán a las calles a protestar, «cerraremos algunas de las vías para que de esa manera tengamos la atención de autoridades». (MIP)