Vecinos piden la clausura de discotecas «Papilón, «Oasis» y «Cocoloco»

-«Hay prostitución, venta de droga, dejan condones usados, etc», dicen

Hartos. Así están los vecinos que viven en las casas colindantes a los conocidos bares «Papilón, «Oasis» y «Cocoloco», ubicados en la calle San Lorenzo. Según los pobladores, estos antros de perdición no los dejan vivir tranquilos.

Los pobladores contaron que en estos locales «hay una prostitución total, venta de drogas y demasiada bulla», por eso anunciaron que acudirán nuevamente al Ministerio Público para denunciar el hecho ante las autoridades.

Varios padres de familia indicaron que durante las noches tienen las peores pesadillas de sus vidas. «Se escucha música y gritos, hay peleas, huele a marihuana y encima dejan condones usados en la vereda; ya no podemos soportar esto», dijo un señor.

Desde hace diez años están viviendo en estas condiciones, por eso exigen que estos locales sean reubicados en un lugar alejado de la ciudad. Los vecinos plantearon que sean trasladados a la carretera Iquitos-Nauta, aunque los más molestos pidieron su clausura.

«Nuestros hijos están creciendo en medio de la perdición. El hijo de una vecina ha perdido su trabajo por parar en estas discotecas; con ese mal ejemplo no podemos vivir. Todo esto ya lo hemos denunciado a la Fiscalía, pero nos han rechazado».

Una joven moradora de la calle San Lorenzo aseveró que el año pasado se quejaron en el Ministerio Público pero el Fiscal de Turno les dijo que dejen progresar a los empresarios y que no los envidien. Para no creerlo.

«No queremos hablar mal, pero creemos que hay plata de por medio, por eso las autoridades salen a favor de esa gente. Quisiéramos que solamente pasen una noche cerca a estas discotecas para que comprueben lo que decimos». (MC).