Vecinos no dejaron que trabajadores de Belén coloquen tapa al buzón

  • Municipalidad de Belén cursó varios documentos a SEDALORETO para atender este tema

Ante el accidente que sufrió una mujer de avanzada edad al caer dentro de un buzón sin tapa en la calle 16 de Julio, en la zona baja, la Municipalidad Distrital de Belén a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, hace de conocimiento a la población en general que desde el mes de setiembre a cursado documentaciones a la empresa EPS. Sedaloreto para atender este tema y de la limpieza, pero hasta el día de hoy no tiene respuesta.
Pero la comuna tuvo que intervenir y precisamente ayer en horas de la mañana se dirigió a dicha zona para realizar la limpieza de los buzones y sellarlo de una vez antes de que ocurra otro accidente, sin embargo, llamó mucho la atención que los mismos pobladores se opusieron a esta acción.
Dispuestos a sellar este buzón, un grupo de trabajadores de la Municipalidad de Belén decidió taparlo, pero los vecinos se negaron y manifestaron que llamarán a la empresa Sedaloreto.
Este trabajo también se realizó en otras zonas de nuestro distrito para evitar accidentes y sobre todo olores fétidos que incomoda a los vecinos, sobre todo a la hora del almuerzo.
Finalmente, la comuna de Belén hace un llamado a la empresa de Sedaloreto para que atienda este problema que afecta a los vecinos.