Vecinos molestos por pésimo servicio de recojo de inservibles en San Juan Bautista

Enormes montículos de basura puedes ser encontrados en cada esquina del distrito

Los pobladores del distrito de San Juan Bautista, una vez más, vuelven a alzar su voz de protesta debido al pésimo servicio de recojo de residuos sólidos que viene realizando la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ya que, los desechos se encuentran acumulados desde hace varios días en la vía pública.
Solo basta con realizar un breve recorrido por las principales calles de esta jurisdicción para percatarse que en cada esquina hay grandes cantidades de montículos de basura, situación que empeora muchos más en los vecindarios de difícil acceso.
Esto no solo daña la belleza del distrito, sino que también es un atentado a la salud pública, ya que, la acumulación de desechos atrae a animales que propagan diversas enfermedades.
Pobladores de varios sectores señalan que los desechos no están siendo recogidos desde la fiesta de navidad, lo cual causa que los residuos sean dispersados por los perros y gatos callejeros, causando así también la obstrucción de los buzones de desagüe. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email