VECINOS MOLESTOS POR EL MAL SERVICIO DE RECOJO DE INSERVIBLES

Montículos de basura se pueden apreciar en todo el trayecto de la Av, Participación

Los pobladores de la avenida Participación se encuentran sumamente disgustados con el servicio de recojo de basura que vienen brindando las Municipalidades de Belén y San Juan Bautista, ya que, toda esta vía se encuentra infestada de desechos a todas horas del día.

Los montículos de basura se pueden apreciar desde la primera hasta la última cuadra de esta vía que une ambos distritos, y en ambas jurisdicciones, los pobladores señalan que el servicio de recojo de basura es bastante deficiente.

Cabe indicar que, esta situación es un verdadero atentado contra la salud pública, ya que, la basura atrae la presencia de moscas, ratas, cucarachas, perros callejeros y otros animales que pueden propagar algún tipo de enfermedad entre la población. Ante este caótico panorama, una vez más, los pobladores solicitan mejorar el servicio de recojo de basura en ambos distritos, además de la implementación de estrategias para recoger los inservibles de los pasajes y demás zonas de difícil acceso e inundables, para así evitar que la población de dichos lugares vaya a acumular sus desechos en la avenida, convirtiendo la misma en un botadero.