Vecinos linchan a ladrón y casi queman su motocarro

  • Cansados de tantos robos hicieron justicia popularladron-3 ladron_1

Con varios golpes en el cuerpo y con el rostro completamente ensangrentado quedó un sujeto que intentó escapar de una enrarecida turba de vecinos.

Fueron los vecinos de la calle Cabo Pantoja con Buenos Aires en el distrito de Punchana, quienes se percataron que dos sujetos huían a bordo de un motocarro llevándose una mecedora y varias prendas de vestir.

Tras de ellos iba una madre de familia pidiendo auxilio y señalando a estos sujetos que habían robado en su domicilio ubicado en el pasaje Giulffo. Al parecer, los ladrones estaban haciendo un segundo viaje. Los vecinos al ver la desesperación de la agraviada, apoyaron la persecución y lograron capturar solo a uno de ellos, mientras que su cómplice se dio a la fuga por rumbo desconocido.

Una vez en poder de sus captores, el hombre identificado como Alex Gil Medrano (20), fue  ajusticiado por la enardecida turba que no tuvo compasión de él. Tras agredir a este sujeto y dejarlo con varias secuelas, los vecinos llamaron a la policía, siendo trasladado a la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley.

«A partir de ahora los ladrones están advertidos, ni se equivoquen regresar a este lugar para robar porque les vamos a hacer cosas peores y luego recién vamos a llamar a la policía. Ya estamos cansados de tanto robo por este lugar, nos sacamos la mugre para comprarnos nuestras cosas para que unos miserables se lo lleven así de fácil», dijo un vecino del sector.

(C. Ampuero)