Vecinos incendian vivienda de morador

– Acusan que su hijo estaría tras los robos que se producen en el sector

Un grupo de moradores, fuera de sí, del AH San Pablo de la Luz, decidieron hacer justicia con sus propias manos, pues ingresaron hasta la vivienda de uno de sus vecinos destrozando todo por dentro y terminando quemando la precaria casa.

 

El grupo de enardecidos pobladores, dirigido por Raúl Taricuarima, acusan al hijo de Francisco Palacios  Marín de ser uno de los causantes para que se produzcan robos en el sector. «Ya estamos cansados, cada cosa que se pierde es robado por el hijo de este señor, quien es un drogadicto, es por eso que decidimos quemar su casa y exigirle que se retire de San Pablo de la Luz».

 

«No queremos que esté un día más con su familia porque lo único que generan es que exista más delincuencia, no podemos dejar nada porque hasta las linternas y la hamaca se lleva», explicó Raúl Taricuarima, quien hasta el momento no mide las consecuencias que ha provocado la actitud de todo el grupo pues atentaron contra la propiedad privada.

 

Por su parte Francisco Palacios, expresó, «Él (Raúl Taricuarima) no es nadie para que venga y ordene a las personas para que ingresen a mi vivienda y saquen las pocas cosas que tengo y quemen la casa, le culpan a mi hijo, pero yo sé que no es él, sé que tiene problema con las drogas, pero tampoco eso da derecho para atenten contra toda mi familia».

 

«Tengo una hija que está postrada por enfermedad, han podido provocar una tragedia pues ella no puede movilizarse con facilidad, espero que me den una solución. Trabajo como soldador y lo poco que gano llevó para mis hijos», expresó bastante molesto. (MIP)