Vecinos incendian motocarro de delincuentes

  • Minutos antes habían asaltado a pareja de enamorados

    motocarro

Un motocarro fue incendiado en el AH «Villa Olímpica» ubicado por la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista cerca de las dos de la madrugada de ayer, luego que dos delincuentes lo dejaran abandonado tras ser sorprendidos por los vecinos cuando asaltaban a una pareja de enamorados
Según los moradores de la zona, al parecer, las personas que estaban manejando el motocarro habían asaltado a dos personas que pasaban por el lugar. Los vecinos se percataron del hecho y en venganza, tras escuchar los gritos de las víctimas, salieron en su auxilio, cogieron el vehículo y lo quemaron rociándolo gasolina.
Hasta el lugar llegó personal del escuadrón de emergencia, quienes apagaron las llamas de fuego que había en el motocarro, alejándolo de las casas para así evitar una desgracia mayor.
Fuentes policiales informaron que tras un operativo de rastrillaje por la zona, capturaron a uno de los sujetos quien fue llevado a la comisaría 09 de Octubre. El hombre habría dado hasta tres nombres con el fin de evitar su responsabilidad, uno de los nombres que dio fue de Rogelio Pérez Sinuiri (24)
El motocarro y el intervenido fueron llevados a la delegación policial del sector para las diligencias conforme a ley. Los vecinos exigen más presencia policial por la zona ya que este es un lugar comúnmente peligroso, y muchas veces malos motocarristas se van por el lugar a estacionarse para fumar droga y luego salir a asaltar. (C. Ampuero)