Vecinos impiden salida de materiales de construcción de la obra de “Castañal”

  • Indicaron que se están llevando bolsas de cemento con dirección desconocida

Un grupo de vecinos que viven por inmediaciones del Asentamiento Humano “Castañal”, en el sector de Pampachica, se mostraron mortificados porque desde el pasado lunes y el día de ayer estaban llevando cantidad de bolsas de cemento a bordo de colectivos y en un camión.
Los pobladores manifestaron que no tuvieron ninguna explicación del supuesto dueño de la obra, a dónde se estaban llevando las bolsas de cemento del interior del almacén que se encuentra ubicado en la calle Las Castañas.
Los vecinos impidieron que el camión salga de lugar poniendo un motocarro frente al vehículo mayor y otros objetos contundentes.
Por su parte, el propietario del cemento que no quiso identificarse, manifestó que lo está trasladando a otro lugar, debido a que las bolsas de cemento se encontraban en mal estado por estar 3 meses inutilizables.
Ante todas estas situaciones, los vecinos de ese sector exigieron a los responsables que se pronuncien y que expliquen el porqué se estaban llevando los materiales de construcción del Estado, lo cual era para la pavimentación de la calle Las Castañas.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email