Vecinos forman colectivo “Belén te quiero limpio”

  • Asumiendo su deber cívico para que además el alcalde cumpla su palabra.

La pandemia por el Covid-19 y la consiguiente cuarentena que nos tuvo buen tiempo metidos en nuestras casas, nos hizo vivir situaciones muy tristes, pero también nos mostró de lo que no fuimos capaces de corregir.
Una muestra de ello es que para luchar contra el virus se tuvo que desarmar los puestos ubicados en las calles de los alrededores de la Casona del Mercado de Belén, lo que nos mostró dónde era el mercado y hasta qué áreas se habían perdido por el comercio desordenado.
Entonces, esa zona céntrica del distrito de Belén se muestra con calles despejadas y para cumplir su funcionabilidad que es para el tránsito vehicular. Y esta nueva realidad es lo que muchos no quieren perder.
Es la razón por lo que se ha formado el colectivo ciudadano “Belén te quiero limpio”, con la finalidad de que el Alcalde Gerson Lecca cumpla su palabra y continúe ordenando a los vendedores informales que las calles aledañas a la casona.
Al término de la reunión los vecinos sostuvieron que están cansados de vivir entre ambulantes y delincuentes que cobran por espacios en las pistas (vía pública), por lo cual en los próximos días se presentarán con el Alcalde de Belén para exigirle continúe con el gran cambio que prometió. (DL)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email