Vecinos exigen que huecos en la carretera Iquitos-Nauta y de la Quiñones sean parchados

  • Debido a constantes accidentes que se registran en estas pistas

A raíz del último accidente registrado en el kilómetro 01 carretera Iquitos-Nauta, los vecinos que den por emisiones del asentamiento humano América y por inmediaciones de la avenida José Abelardo Quiñones, exigieron al alcalde de San Juan, Martín Arévalo y al director regional de Transportes y Comunicaciones, Rafael Pezo, que refacciones todas estas vías que se ha vuelto una trampa mortal para cualquier conductor de vehículo mayor o menor.
Los vehículos que constantemente transitan por estos lugares, tiene que esquivar los huecos en invadir el carril contrario. Es ahí donde se registran los accidentes. Según Javier Cancino, secretario general del asentamiento humano América, ubicado en distrito de San Juan, hasta el momento ninguna de las autoridades ha hecho caso a los documentos que envió para que realicen el bacheo de esta carretera.
“Este problema es de años, este problema ha causado cantidad de accidentes, creo que las autoridades están esperando que haya más muertes para que recién tomen cartas en el asunto. Ahora esperamos que solucionen este problema y realicen el mantenimiento de la avenida Quiñones y la carretera Iquitos-Nauta, caso contrario vamos acciones radicales como el bloqueo de la carretera”, precisó Cancino. (C. Ampuero)