Vecinos exigen pavimentación de la calle Las Margaritas

  • GORE-Loreto solo pavimentó las primeras cuadras y las restantes continúan intransitables

Los pobladores de la calle Margaritas, ubicado en el asentamiento humano Oscar Iván en el distrito de Belén, piden al Gobierno Regional de Loreto la ampliación del proyecto de pavimentación que se ejecutó en esta vía, a fin de que toda la calle sea empistada y no solo una pequeña parte de la misma.
La Sra. Virginia Maldonado denuncia que desde un principio el expediente del proyecto de pavimentación contemplaba todas las cuadras de la calle en mención, pero, al final el gobierno regional solo realizó la pavimentación de 80 metros.
“Para nosotros es algo injusto que nos hayan hecho participar en reuniones, en diálogos, hayamos colaborado para que la directiva pueda movilizarse, para que al final la mayor parte de la calle no sea empistada, si ya empezaron a pavimentar la calle porque solo lo hicieron en una pequeña parte y no toda la calle como nos lo habían prometido” expresó Maldonado.
Ante esta situación los vecinos piden mayor criterio de las autoridades y que de una vez por tadas se lleve a cada la ansiada obra, ya que, de lo contrario amenazan con iniciar medidas de protesta. (R. Graicht)