Vecinos exigen el arreglo de sus calles

  • Además que solucionen la falta de agua desde hace tres días

La calle está completamente intransitable y no cuenta con el servicio de agua potable desde hace tres días.
Los vecinos que viven en la calle 15 de Abril, ubicada en el asentamiento humano Amazonas, en el distrito de San Juan Bautista, alzaron su voz de protesta por el mal estado en el que se encuentra esta principal vía.
Manifestaron que les es muy difícil ingresar a sus viviendas debido al barro y al agua empozada que se encuentra por el lugar.
“Nuestra protesta es por el mal estado que vienen dejando los camiones de la empresa que viene realizando el trabajo de empistado de esta zona. No solamente han dañado la calle, también han dejado varios tubos de agua potable completamente rotos, lo cual, ha hecho que nos quedemos sin el servicio de agua potable por varios días”, sostuvo una vecina.
Los vecinos también indicaron que cada vez que llueve se inundan por completo. El mal trabajo realizado por la empresa china ha hecho que el alcantarillado colapse y temen que los desagües de sus viviendas corran con la misma suerte.
Los vecinos no descartan realizar una protesta radical si es que sus demandas no son escuchados por las autoridades del distrito de San Juan. (C. Ampuero)