Vecinos exigen clausura de bares de la calle San Francisco

Por ola de asaltos y peleas de pandillas

Piden que los cierren. Dos jóvenes terminaron internados en la unidad de emergencia del hospital César Garayar García, luego de registrase una pelea al interior de uno de los bares que se ubica la calle San Francisco del distrito de Belén.

Uno de estos jóvenes sufrió un corte en el cuello que por suerte no afectó su yugular, pero su estado de salud es delicado, mientras que su amigo terminó con hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el hospital llegaron sus familiares, quienes dijeron que ambos fueron agredidos por dos jóvenes que trabajan en uno de los lubricentros ubicado frente a la plaza Bolognesi.

Las víctimas fueron  identificadas como Yeset Vela Molina, quien presenta un profundo corte en el cuello provocado con un pico de botella y Antoni Ledesma; sus familiares dijeron que ninguno de los dos forman parte de ninguna pandilla como se dijo ayer en horas de la mañana, sino que fueron víctimas de asalto.

Debido a las peleas como a los asaltos que muchas veces terminan en hechos de sangre, los vecinos de la calle San Francisco piden a la autoridad el cierre de los bares “La Chelita” y “Danoys”, por alterar permanentemente el orden público. (G.Ross)

Un comentario sobre “Vecinos exigen clausura de bares de la calle San Francisco

  1. YA ES TIEMPO QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CON MAS SERIEDAD ESTOS CASOS , U ESPERAN QUE HAYA MUERTES POR ESTAS PANDILLAS SALVAJES HASTA CUANDO LOS VECINOS VAMOS A ESTAR SUFRIENDO POR ESTOS BARES QUE NO DEJAN NI DORMIR , POR LA BULLA QUE HACEN.

Los comentarios están cerrados.