Vecinos exigen cierre de buzones sin tapas porque ocasionan accidentes

-Reclaman mayor interés de las autoridades por mejorar la situación

Muchos ya hacen sentir su malestar. Se podría decir que cada día  mayor número de la población comienza hacer sentir su voz de protesta o malestar por el pésimo estado y prácticamente ineficacia de las autoridades. Esto lo decimos porque en la calle Bolívar, entre Pevas con Nauta, un grupo de vecinos colocaron un cartel en medio de uno de esos buzones sin tapas.

Lo escrito podría decirse que es el sentir de la población, es la forma de percibir como se encuentra nuestra ciudad. «Estamos cansados de ver tantos accidente acá, el buzón sin tapa esta delante de una giba y cada vez que vienen no se dan cuenta y de frente se meten al hueco», explican.

Pero esta no es la única calle donde también se puede apreciar estos buzones sin tapa, existen varios, en la misma Nauta cuadra 8, en la calle Fannig con Pevas, donde ocurrió un grave accidente hace algunos días y nuestro medio lo informó.

«Si saben que se roban los buzones porque son de fierro, pues que los hagan de madera, para que de esa manera estas personas de mal vivir que paran robando ya no lo sigan haciendo, están exponiendo la vida de la población todo por un par de sencillos». (MIPR)