Vecinos exigen arreglo de calle

  • A la alcaldesa de Punchana

Los problemas en el distrito de Punchana sigue siendo un tema que preocupa a los vecinos como pan de cada día. Mientras la alcaldesa, Jane Donayre, sale a un medio de comunicación a señalar que los ataques le vienen después de haber aparecido en una encuesta como prioridad para la alcaldía de Maynas, poco o nada hace para que su distrito esté en buenas condiciones.
La burgomaestre indicó que los ataques vienen de gente de afuera, de gente de políticos de otras municipalidades que quieren desestabilizar su gestión, sin embargo, estos dista de lo que dicen los vecinos, quienes están indignados porque hasta el momento la señora Janet Donaire no ha cumplido con su promesa de campaña, que era arreglar las calles, fortalecer la seguridad ciudadana entre otras propuestas.
Dentro de este contexto, los vecinos que viven por inmediaciones de la calle cabo Pantoja con avenida 28 de Julio, desde hace mucho tiempo vienen exigiendo que de una vez por todas la municipalidad arregle esta calle que se encuentra cerrado desde hace varias semanas, la misma, que lleva hacia la calle Buenos Aires.
Según los pobladores hace un tiempo la pista se hundió. Llegó personal de municipio para qué solución este problema, sin embargo, dejaron abandonada la obra, haciendo que se formen aguas estancadas debido a la lluvia y por consiguiente un foco infeccioso de enfermedades. Desde hace mucho tiempo no hay pase por este lugar.
Los vecinos manifestaron también que constantemente se registran accidentes de tránsito debido a que muchas personas pierden el control de su vehículo.
“Creo que la alcaldesa de Punchana no va a esperar que alguien muera para que recién tome cartas en el asunto”, sostuvo un poblador.
Esperemos que la alcaldesa deje sus “miedos”, por un lado. Que se concentré primero en su distrito antes de pensar en la provincia. Qué se dedique a cumplir con las promesas que hizo en campaña de hacer de Punchana un distrito moderno y no “hueco hueco” (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email