Vecinos denuncian que bares clausurados funcionan a puertas cerradas

Consideran una falta de respeto hacia la autoridad municipal y a la población en general, pues indican que sus derechos siguen siendo pisoteados por los dueños de los bares que se encuentran ubicados en el pasaje San Lorenzo, los vecinos han solicitado nuevamente la intervención de la municipalidad, así como de la fiscalía de Prevención del delito.

«Estamos cansados de seguir luchando contra estas personas, este lugar ya no es adecuado para vivir, desde la presencia de estos bares (Cocoloco, Oasis y Papilón), ya no podemos vivir tranquilos, mucha bulla, peleas, fuman droga y hasta tienen relaciones en nuestras veredas, siempre en los jardines encontramos preservativos, ¿Cómo quieren que vivamos tranquilos con todos estos problemas? Nuestros hijos no pueden estar creciendo en un lugar donde el ambiente es la perdición», explicaron algunos vecinos.

Asimismo, el grupo de moradores que siempre han salido a denunciar este problema, se mostraron también fastidiados por las amenazas que han recibido otros vecinos, «Ya nadie quiere salir a los medios a denunciar porque siempre nos amenazan con denuncias y todas esas cosas, nosotros queremos una solución».  (MIP)