-Por mal estado de calles

Tal como lo anunciaron, durante dos horas los vecinos de la calle Los Lirios realizaron un plantón en el ingreso a esta vía, exigiendo su arreglo, y pidiendo al presidente de la comunidad campesina de San Juan, Juan Carlos Gálvez Mondragón, que cumpla con el cargo por el cual fue elegido.

Carlos Guillén, secretario general del comité Los Lirios, dijo que en los próximos días van a enviar al despacho del presidente de la comunidad campesina un documento pidiéndole rendición de cuentas y un balance del trabajo que ha realizado hasta la fecha.

El dirigente anunció, además, que si el gobierno regional y la Municipalidad de San Juan no presionan a la empresa China para que arregle todas las calles que han dejado intransitables, van a convocar a una asamblea general en la plaza José Abelardo Quiñones a todos los comités, como Las Camelias, Independencia, Rosales, Palmeras, claveles, Los Lirios, entre otros, para hacer sentir su voz de protesta ya sea través de una marcha o un paro distrital. (G.Ross)