Vecinos de San Antonio y Psje. Jorge Chávez claman por mayor atención de la Municipalidad de Maynas

– Indican que están cansados de pedir acción a la comuna sin obtener respuesta alguna.

Alcides Ferreira, presidente de la Junta Vecinal de la calle Iquitos y secretario de organización del Frente de Defensa de San Antonio, hizo un llamado más al burgomaestre de Maynas para que presione a los directores que tienen que ver con el arreglo de las calles.

Alcides Ferreira, presidente de la junta vecinal de la calle Iquitos-San Antonio.
Alcides Ferreira, presidente de la junta vecinal de la calle Iquitos-San Antonio.

«Todo Iquitos está con sus calles en mal estado, hemos enviado sendos documentos a la municipalidad de Maynas para que vea el tema en San Antonio y no hay respuesta, no han arreglado ni un pedacito de calle desde la Yavarí hasta San Antonio. Hay inmensos charcos y huecos, nosotros como dirigentes ya no sabemos a quién solicitar para que arreglen, no nos atienden.

 

No se qué pasa con el alcalde o los  directores, no están funcionando como es debido, legalmente que nos preocupa que todas las calles de Iquitos ahora sean un desastre, peor aún con el entubado, la ciudad está como si fuera bombardeada. Nosotros como sociedad civil vamos a protestar enérgicamente, si esta semana la municipalidad no toma cartas en el asunto saldremos a las calles a protestar, no es justo que las autoridades se hayan olvidado de nuestro pueblo», expresó Ferreira.

 

PSJE. JORGE CHAVEZ SE INUNDA EN MORONACOCHA…

Terrible situación por la que vienen atravesando los vecinos del pasaje Jorge Chávez, desde que vienen arreglando la obra en la curva de la zona, han pasado 8 lluvias torrenciales que les inunda todas las viviendas. Esto debido a que les han hecho la vía más angosta generando que las aguas busquen una salida y salga de manera violenta hacia el pasaje mencionado. Sería oportuno que los responsables de dicha obra, concluyan lo antes posible y que además dejen en perfecto estado el pasaje para que los vecinos no sigan sufriendo los estragos cada vez que llueve.