Vecinos de Punchana molestos por obra inconclusa

  • Trabajadores municipales dejaron buzón de desagüe abierto

Sumamente molestos se mostraron los vecinos del asentamiento humano Delicia Manzur, en el distrito de Punchana, debido a que trabajadores de la comuna distrital habrían realizado una obra de mantenimiento de vía y tuberías, pero, dejaron uno de los buzones abiertos, lo cual generó que los olores fétidos, a causa de las aguas servidas, se dispersarán por todo el vecindario causando gran incomodidad entre los pobladores.
Los moradores señalan que esta situación ya lleva varios días así, además de que representa un peligro latente para las personas que transiten en sus vehículos por esta zona o para los niños del lugar, ya que, en un descuido pueden haber caído al sifón.
En tanto, la Municipalidad Distrital de Punchana, a través de su área de imagen, indicó que están atendiendo la queja de los vecinos, y aseguran que el gerente de infraestructura verá el colapso de la tubería en este asentamiento humano, y por qué se dejó el buzón abierto. Además, aseguraron que se tratará de darles una pronta solución a los vecinos, sobre todo para evitar algún accidente a causa de un sifón abierto.
(R. Graicht)