Vecinos de prolongación Calvo de Araujo exigen mejoramiento de vía

  • Piden a la alcaldesa de Maynas que haga caso a sus pedidos

Salieron a las calles para hacer sentir su malestar en contra de la autoridad municipal de Maynas. Los vecinos de la prolongación Calvo de Araujo con calle Manaos en el distrito de Iquitos, señalaron que ya están cansados que las autoridades de turno les mientan con el arreglo de calles.
Los moradores manifestaron que esta parte de la ciudad se convierte en un verdadero charco de lodo cada vez que Iquitos soporta una torrencial lluvia. Los más perjudicados sin lugar a dudas son los niños y los padres de familia quienes tienen problema de salir de sus viviendas con temor a caerse o a ensuciarse.
Jupson Pinchi, vecino del lugar, solicitó la presencia de maquinarias pesadas para el arreglo y el mejoramiento de vía de esta parte de la ciudad, “queremos que la alcaldesa, ya que está en campaña para el gobierno regional, que de su vueltita por acá y nos ayude con el mejoramiento de nuestra calle, porque como autoridad no nos hace caso, seguro de candidata sí lo hará, por eso queremos aprovechar la coyuntura y que nos traiga tierra y una niveladora para que se arregle este sector”, precisó
Los manifestantes indicaron que si no atienden a sus demandas van a continuar con las protestas hasta que sean atendidos.
(C. Ampuero)