Vecinos de Múnich contarán con una mejor calidad de vida

  • 16 calles y 2 pasajes cuentan con pista nueva.
  • Gestión de alcaldesa de Maynas logró el financiamiento al 100% ante el MVCS.

 

La Municipalidad Provincial de Maynas continúa con los avances de la obra del mejoramiento de las calles ubicadas en la jurisdicción del AH Múnich, las mismas que se encuentran con un avance del 100%, y en la que solo se vienen desarrollando últimos detalles, de cara a su próxima entrega en las siguientes semanas.
La primera etapa del proyecto constó del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, teniendo una inversión de S/ 784,583.36, en las que se instalaron más de 4 mil metros de tubería para la conexión de 354 domicilios, beneficiando a más de 1700 habitantes, los mismos que podrán acceder a una mejor red de conexión potable, mejorando su calidad de vida.
El proyecto del mejoramiento de la zona de Múnich comprende la pavimentación de más de 2100 m. en las que 16 calles y 2 pasajes mejorarán sus condiciones. De esta forma, la actual gestión a cargo de la alcaldesa de Maynas, continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad.