Vecinos de Los Libertadores iniciaron jornada de protesta por proyecto de alcantarillado

Desde la mañana de ayer, los vecinos de la calle Los Libertadores de la cuadra 23 del jirón Putumayo han iniciado una jornada de protesta con el propósito de lograr que el Gobierno Regional de Loreto los incluya dentro del proyecto integral de agua y desagüe.

Alcides Ferrero Apagüeño, dirigente de la zona, dijo que desde hace un buen tiempo, a través de documentos enviados al propio presidente de la región, Iván Vásquez, solicitan ser atendidos, pero que hasta la fecha sus cartas no han sido respondidas por la autoridad regional.

«Durante buen tiempo, de manera pacífica, estamos esperando alguna respuesta a nuestros pedidos, pero en vista que no nos atienden hemos tomado la decisión de salir en Marcha de Protesta hasta el gobierno regional», manifestó el dirigente.

Las protestas, según Ferrero Apagüeño, van a continuar hasta lograr el objetivo, por tal  motivo las madres de familia del lugar han decidido realizar de manera diaria ollas comunes para que los manifestantes puedan marchar con mucha fuerza hasta el Gorel. (GG)