Vecinos de Las Begonias molestos porque empresa china coloca maquinarias en sus áreas verdes

Los reclamos por el mal trabajo o algún desperfecto que ocasionan en paralelo la empresa china que viene ejecutando el alcantarillado,  es de todos los días, si los vecinos no se quejan por la falta de limpieza de las zonas donde ya terminaron, otros se quejan por la presencia de inmenso huecos y desniveles dejados por donde pasaron; ahora los vecinos de Las Begonias se encuentran molestos porque colocan las maquinarias en cualquier parte, incluyendo las áreas verdes.

El ingreso de estas maquinarias en áreas verdes, donde también son privadas, destruyendo así las plantas o pequeños árboles que se encuentran sembrados. “Cuando ingresaron a esta calle, no se acercaron primero para anunciar que empezaban con sus trabajos, entraron con sus maquinarias como si estuvieran en una protesta”.

“Ahora colocan sus camiones, furgonetas y hasta tractores en nuestras áreas verdes sin importarles nada, ni las plantas que están ahí, si nosotros no cuidamos nuestras áreas verdes ¿Quién lo va hacer?, son seres vivos también. Ellos deberían  tener un depósito o almacén donde guardar sus cosas”.

También se quejan de la falta  de baños, pues los obreros orinan en plena vía pública, “A veces agarran de punto una esquina o poste y se vuelve un urinario y después una zona pestilente, mal oliente”, agregaron. (MIP)