Vecinos de la calle Villa Petroperú sufren pérdida de artefactos eléctricos

-Por altibajos y aumento de corriente

Preocupadas se mostraron más de 10 familias afectadas por los altibajos repentinos del fluido eléctrico que se presenta constantemente en nuestra ciudad, ellos se encuentran ubicados en la calle Villa Petroperú del AH Sánchez Cerro en San Juan Bautista.

Más de 10 familias sufrieron la pérdida de electrodomésticos como TV, refrigeradoras, equipos, entre otros.
Más de 10 familias sufrieron la pérdida de electrodomésticos como TV, refrigeradoras, equipos, entre otros.

Juan Reátegui, secretario general, indicó, «Este es un problema que venimos sufriendo desde hace tiempo, la empresa Electro Oriente tiene conocimiento porque se les envió en reiteradas oportunidades documentos de reclamos y se les llamó para que vengan a revisar las conexiones. Siempre se notó que la corriente viene con fuerza o en algunos casos es muy débil».

«Justamente el ruido que producía los fluorescentes nos alertó y decidimos llamar a la empresa, ellos enviaron a un trabajador mientras revisaba parte del cableado se produjo una descarga eléctrica por poco pierde la vida dicho trabajador, pues nosotros le ayudamos a bajar de la escalera, producto de  la descarga nuestros electrodomésticos se quemaron», indicaron totalmente desconcertados.

La Región constató en cada vivienda el desperfecto que tiene cada equipo, «Nosotros hacemos un llamado a los funcionarios de la empresa porque queremos que respondan por los daños ocasionados por el mal servicio que brindan»

«Son buenos para exigirnos pagos, nos aumentan las tarifas pero para brindar una buena atención se hacen los locos», aseveraron. (MIP)

Un comentario sobre “Vecinos de la calle Villa Petroperú sufren pérdida de artefactos eléctricos

Los comentarios están cerrados.