Vecinos de la calle Palmeras con 2 de Mayo molestos por acumulación de basura en canchita múltiple

-Malos ciudadanos a bordo de motocarros arrojan desechos y camión recolector muchas veces no quiere ni recoger

Cansados, molestos, pero a la vez sin saber qué hacer, así se encuentran las familias que se encuentran ubicadas entre las calles Palmeras con 2 de Mayo, pues constantemente personas ajenas a su vecindario, así como algunos que otros vecinos, arrojan basura en la misma esquina de esta calle, para ser exactos en la misma canchita múltiple de Morona Cocha, lo cual ha generado una pestilencia total en el ambiente.

Los vecinos, se muestran totalmente contrariados pues no entienden por qué muchas personas se esmeran en volver esa esquina en un basural o centro de acopio. «Acá uno no puede estar tranquilo, ni se puede comer con tranquilidad, acá el ambiente que se percibe es de podredumbre, peor si llueve y después hace un solazo, todo ese se levanta y está en el ambiente», precisa, una madre de familia que se dedica a la venta de aguaje, esta situación también le afecta en su venta.

«Nosotros vemos que vienen personas a bordo de motocarros a arrojar basura sea en bolsas o cajas de cartón, creen que acá es el basurero; ahora, por acá en la zona hemos visto algunos vecinos, pero son pocos, lo que se atreven a seguir acumulando la basura, nosotros somos consientes de lo que traería consigo si contribuimos con arrojar la basura en plena vía pública, es por eso no lo hacemos», agregó esta vez otro vecino.

Pero esto no sería el único problema, pues ya tuvieron casos que el carro recolector no quiere ni recoger esta basura acumulada. «Pasan pero no quieren llevar porque dicen que ese lugar no es centro de acopio y que no tienen por qué estar recogiendo lo que botan en la calle, nosotros tampoco tenemos la culpa de todo lo que viene sucediendo, pero nosotros también estamos muy cansados de  todo esto, pues nuestros niños se van a jugar en la canchita múltiple, al costado de toda esa cochinada, necesitamos una solución», sentenciaron. (MIPR)