Vecinos de la calle Freyre señalan que postes de media tensión es un peligro constante Vecinos de la calle Freyre señalan que postes de media tensión es un peligro constante

  • Muchas veces se registran accidentes de tránsito por falta de señalización poste 2

Los vecinos de la calle Freyre se mostraron preocupados por los constantes accidentes que se registran en horas de la madrugada, por parte de conductores irresponsables y que muchas veces se encuentran bajo los efectos del alcohol.
A decir de los moradores, en las últimas semanas se han registrado accidentes que felizmente no han traído consecuencias fatales, «muchos de ellos son motociclistas y motocarristas que salen o llegan a la discoteca Rumba, algunos borrachos se chocan contra los postes que están en medio de la pista, parece que no se dan cuenta que estos postes de Electro Oriente están por este sector y se chocan allí, en algunos casos se despistan y en otros casos intentan cortan camino por no dar la vuelta por las esquinas», sostuvo Ángela Arévalo.
Según algunos entendidos en el tema, para evitar este tipo de situaciones, estos postes que son cerca de 20, deberían ser pintados con pintura de tráfico con señalización de tránsito de color negro y amarillo tráfico. Para así evitar que se sigan registrando este tipo de accidentes. Estos postes de media tensión se encuentran ubicados en la berma central de toda la avenida Freyre con 28 de Julio hasta la calle Arequipa y según los vecinos urge que se inicie con el pintado de señalización para evitar consecuencias fatales. (C. Ampuero)