Vecinos de la calle Fanning intranquilos debido a presencia de delincuentes

Calle peligrosa

– Inseguridad crece día a día

Calle peligrosa
Calle peligrosa

«Desde muy temprano llegan personas indeseables por acá, empiezan a fumar marihuana, se ponen a tomar y ni siquiera les importa que haya niños cerca. Se ha vuelto un verdadero problema», comenta muy preocupada una vecina de la última cuadra de Fanning. Desde hace unos meses este lugar se ha vuelto el punto de encuentro para delincuentes y gente del mal vivir, los moradores de la zona piden mayor seguridad ya que muchas veces no pueden ni caminar tranquilos por temor a ser asaltados.

«A partir del mediodía esto se empieza a llenar de gente extraña, son todos ajenos a nuestro barrio. Toman, fuman, hacen escándalo y algunos hasta roban. No se puede vivir en paz así, no es posible que tengamos miedo en nuestra propia casa. Llamamos a Serenazgo siempre, les pedimos que vengan a llevárselos, pero nunca se aparecen, no es posible que haya tanto desinterés en la seguridad de la población», refiere otro vecino.

De la misma forma, otra habitante de la última cuadra mencionó que contar con la Policía es absurdo, pues ha visto a muchos oficiales coludidos con ladrones de la zona: «no sé ni para qué están los policías, si ellos mismos se ponen a tomar por acá, hasta he escuchado a oficiales decirle a ladrones que le consigan tal o cual modelo de celular, eso es realmente el colmo. Yo camino con temor a ser encañonada o agredida, algunos te pueden matar hasta por un sol. Pido por favor a la Municipalidad y la Policía que nos ayuden con esta situación pues es realmente preocupante y empeora cada día». (C. Chunga)

Un comentario sobre “Vecinos de la calle Fanning intranquilos debido a presencia de delincuentes

  1. Cuando va a caer estos malos policías que están de todo lado ,nosotros llamamos á la policía para ladrones que fractura la puerta de mi casa ,no se mueven estamos sin defensa he debido comprar una arma y mi licencia para defender mi familia y ahora con navidad que va pasar!!
    Cuando veremos un limpiador que nos saca todo esta gente podria

Los comentarios están cerrados.