Vecinos de la calle 23 de Setiembre molestos por excesivo cobro de servicio de agua

-Recibos llegan a facturar hasta 187 soles y hasta el momento no cuentan con medidores

Preocupados se mostraron las familias que se encuentran ubicadas en la calle 23 de Setiembre, ubicado en el asentamiento humano Pilar Nores, de las manzanas «A» «B» y «C»  por el excesivo cobro del servicio de agua potable, cuyos recibos llegan a facturar hasta 187 soles.

Rosario Vargas, una de las moradoras afectadas, indicó, «Estamos preocupados porque hasta el momento no tenemos ninguna respuesta por parte de Sedaloreto. A nosotros sólo nos indicaron que debíamos pagar la suma de 70 soles por la instalación de medidor así como conexiones domiciliarias, ya se pagó  y ya ha pasado más de un mes y hasta ahora no han instalado los medidores y a pesar de eso nuestra facturación oscila en 187 nuevos soles, nosotros lo que exigimos es la instalación del medidor porque así sabremos cuánto realmente es el consumo que hacemos.

Para nosotros es bastante preocupante el aumento de la facturación pues no tenemos para pagar tanto, nosotros somos personas humildes y no es justo que venga a exigirnos el pago excesivo del servicio», explicó.

Por su parte, Walter del Águila, otro morador afectado indicó, «Cuando vinieron a indicar que se construiría el sistema de desagüe así como la pavimentación y la instalación de medidores nos alegramos un montón, pero aquí nadie de la empresa Sedaloreto ha venido a explicar detalladamente a la población en qué consiste estos trabajos, sólo nos indicaron que para la instalación tenemos que pagar 70 soles la mayoría ya lo hizo pero no vemos ningún avance», expresó. (MIP)