Vecinos de calle Loreto cdra. 10 atemorizados por terreno prácticamente abandonado

-Sujetos de mal vivir ingresan aprovechando el estado del lugar para robar en casas vecinas

-También denuncian presencia de insectos y arácnidos que ingresan a sus viviendas

Atemorizados, así se muestran los vecinos de la calle Loreto cuadra 10, así como otros que están alrededor como la Cabo Pantoja, Yavarí y Teniente Pinglo, pues las viviendas de este colindan con las huertas y es precisamente que una de las viviendas ubicada en la calle Loreto se encuentra prácticamente abandonada por sus propietarios.terreno abandonado1

Este terreno, el cual tiene como fachada una pared de cemento una puerta así como una ventana de reja,  es nido de personas de mal vivir que aprovechando que las paredes de las huertas son bajas ya ingresaron a las casas vecinas para robar las ropas, artefactos así como una o que otra alhaja.

«Estamos bastante preocupados, desde hace dos años que ese terreno está abandono, tiene una pared que es fácil de acceder  de un solo salto. Ya han ingreso a nuestras viviendas a robar, solo sabemos que la propietaria la puso en venta, pero tampoco es para dejare que la maleza, entre hojas de bijau y otras crezcan de esa manera y dejando el terreno sin una mínima seguridad».

Pero ahí no acaba la preocupación de los vecinos, pues  el incremento de estas malezas así como otros arbustos, genera la presencia de insectos así como arácnidos que ingresan después a sus viviendas.

«Tenemos que estar matando las arañas que ingresan, son grandes tipo tarántulas, quien sabe que esos animales puedan picar a un niño o adulto y provocar hasta la muerte, esperamos que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto», indican los vecinos. (MIPR)