Vecinos cuestionan que ubiquen estrados de manera inconsulta

– Denuncian atropello ciudadano
– El último sábado colocaron uno en la Cdra. 13 de la calle Morona. IMG_7345
El vecino Líber Ríos dijo no ser de ningún movimiento político y que en el próximo proceso electoral gane el candidato que mejores propuestas haya hecho o que las personas decidan por su propia voluntad, mas rechazó que en nombre de dicha campaña se agreda los derechos ciudadanos.
“El aniversario de “Santa Rosa” ya pasó y resulta que los vecinos están siendo invitados a la fiesta del gobierno regional porque no es de Iván sino del Gorel ya que todos los trabajadores del gobierno regional son los que están ubicando ese estrado y organizando todo.
Yo regreso del  mercado y me doy con ese tremendo estrado en el frontis de mi casa y a Miguel Iglesias Noriega (ex director de agricultura) organizando, le digo el por qué han puesto en mi casa y no responde. Yo no sé qué orquesta habrá y quién ganará, lo que amarga es que no respeten los derechos de los ciudadanos. Vienen acá y nos atropellan, seguro así harán en todas partes.
Yo  me siento impotente y dolido porque no se puede estar tirando así la plata de todo el pueblo para satisfacer a un grupo de personas. Hay que levantar nuestra cultura social y moral, por una cerveza o parrillada que nos ponen como comprar nuestra conciencia, no podemos aceptar todo esto hay que cambiar nuestra idiosincrasia, hay que mejorar el futuro de nuestros hijos”, concluyó el vecino muy molesto.