Vecinos contentos con clausura de fiestas en el complejo del CNI

Tuvieron que esperar más de 11 años para que la tranquilidad llegue por los alrededores del complejo del CNI. Después de mucho tiempo ahora los vecinos y estudiantes podrán realizar sus actividades sin las constantes bullas  de la música que tenían que soportar cada fin de semana, debido a las fiestas sociales que se realizaban de jueves a domingo en este ex local de baile,Foto complejo

«Por fin podremos vivir en paz, en tranquilidad sin que el ruido de la música nos dé dolor de cabeza, nos enferme,  es una buena medida que hizo el señor Iván y ojalá que así siga», dijo Beatriz Pérez, moradora del sector.

Como se recordará, los vecinos de esta zona, en reiteradas oportunidades denunciaron ante las autoridades de turno sobre el alto índice de asaltos y robo de vehículos que se registraba cada vez que terminaba la fiesta a altas horas de la madrugada, esto hizo que los moradores eleven sendos documentos al municipio d Maynas, a la policía nacional y no obtengan respuesta positiva.

Por eso, ante tanto índice delincuencial que se ha visto envuelta la ciudad,  la Directiva del CNI dio a conocer, «que a partir del 11 de Marzo, las instalaciones de esta  institución ya no servirán más para fiestas sociales con venta de alcohol, de esta manera se acaba la bulla, el consumo excesivo de alcohol y la delincuencia que pululaba por esa zona debido a dichas fiestas».

Los vecinos esperan que con esto disminuya en algo estos problemas sociales y que otras autoridades tomen ejemplo de este tipo de actitud del presidente del club.  (C. Ampuero)