Vecinos casi linchan a presunto Ladrón

  • Fue sorprendido llevándose un televisor de 65 pulgadas

 

Una enardecida turba de vecinos por poco linchan a un sujeto, quien fue sorprendido llevándose un televisor de 65 pulgadas del interior de una vivienda, ubicada por inmediaciones de la avenida Navarro Cáuper con pasaje Cabo Pantoja, en el distrito de Iquitos.
Según los moradores de esta zona, este presunto ladrón, había llegado por segunda vez a este inmueble, ya que a plena luz del día, había ingresado a una vivienda y se llevó joyas valorizadas en más de 3,000 soles, ésta era la segunda vuelta que el ladrón regresaba a la vivienda para llevarse las cosas que había separado durante su presencia en la casa.
Pero jamás imaginó que era observado por los vecinos de la zona, quienes organizadamente le retuvieron con las manos en la masa y con golpes de puños y patadas, le exigían que declare, dónde fue a dejar las primeras cosas que había sustraído de la vivienda.
Posteriormente el sujeto fue llevado hasta el departamento de Seguridad del Estado, ubicado en la avenida Navarro Cauper, en el distrito de Iquitos, lugar donde quedó en calidad e intervenido por parte de los policías de esta dependencia, para que realicen las diligencias conforme a ley.
Durante el registro policial los agentes del orden encontraron entre sus pertenencias un par de sandalias, dos botellas de perfumes y joyas para damas, de una conocida marca.
(C. Ampuero)