Vecinos capturan y linchan a robamoto

-Intentó violentar la chapa de contacto de una motocicleta cuando fue sorprendido por el propietario quien apoyado de los moradores capturaron al sujeto

«Ya estaban advertidos, sabían lo que les íbamos a hacer y que nunca íbamos a llamar a la policía, esta zona siempre era blanco de los ladrones de motos y justo sorprendemos a este individuo que intentó robar mi motocicleta, lo tuvimos que reducir con apoyo de mi familia y mis vecinos que ya estaban cansados que siempre nos roben la moto de la vereda de nuestras casas, en esta cuadra ya no vendrán a robar nunca más y si lo hacen eso es lo que les espera», sostuvo Eric Alan.

Cerca de  las 10:10 de la noche del lunes, en el cruce de las calles Periodistas con Abancay,  Eric Alan Carbajal Vela (30), se percató que su motocicleta estaba siendo violentada con una herramienta mecánica en forma de «T», por parte de Jense Manguinuri Parano (29), el mismo que intento robar el vehículo pero fue sorprendido por el propietario quien con apoyo de su vecinos lograron reducir al ladrón para luego darle una soberana paliza por  el delito contra el patrimonio-hurto de vehículo. Los enardecidos moradores tomaron la justicia con sus manos debido a que las autoridades no hacen nada al respecto contra estos delincuentes que los dejan sueltos para que sigan cometiendo sus fechorías a pesar que son sorprendidos con las manos en la masa.

Minutos después agentes de la unidad de radio patrulla llegaron hasta el lugar de los hechos y auxiliaron al sujeto que se encontraba atado a un poste, posteriormente  fue trasladado hasta la DEPROVE para los fines correspondientes. (C. Ampuero)