Vecinos amenazan con derribar muro que cerraría la única entrada al AH Joaquín Abensur

Vecinos del AH Joaquín Abensur protestaron para rechazar el cierre de la única vía que les permite ingresar y salir a la avenida Quiñones, la cual cruza por los terrenos de la urbanización las Ninfas.

 

A esta protesta se sumaron un grupo de alumnos de la facultad de odontología, quienes también se verían perjudicados con el cierre de esta vía ya que para poder llegar a la facultad tendrían que ingresar por la avenida Guardia Civil, perdiendo varios minutos.

 

Por su parte, uno de los vecinos dio a conocer que hace algún tiempo conversó con los encargados de la obra del colegio CNI, quienes le dijeron que el pasaje no iba a ser cerrado, sin embargo, en los últimos días les han informado que según el plano de la obra, se tiene que levantar un muro para proteger la parte posterior del colegio CNI.

 

«Nosotros no vamos a permitir que en este lugar se levante un muro, este es un problema que cada año se presenta, primero fue la municipalidad de San Juan, quien debido a las protestas tuvo que retroceder en su intención de cerrar esta vía; ahora los encargados de la obra del colegio CNI lo quieren cerrar, si ellos levantan el muro, nosotros lo vamos a sacar, y antes que ocurra pedimos a la municipalidad de San Juan que vea este caso», indicó el morador. (G.Ross)