Vecinos agradecidos por mejoramiento de las calles Abtao y Echenique

  • Alcaldesa de Maynas dio la autorización a dos calles el día lunes.

El pasado lunes, la Municipalidad Provincial de Maynas, gracias a la actual gestión de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, quien reafirmando su compromiso con el desarrollo de la provincia, dio la autorización a las calles Echenique y Abtao, las mismas que corresponden al proyecto del mejoramiento de vías que se viene ejecutando en nuestra ciudad.
El pase oficial para el tránsito vehicular, contó con la presencia de regidores, funcionarios de la comuna provincial y vecinos que se dieron cita para celebrar este importante acto. La alcaldesa tuvo palabras de agradecimiento hacía hacia los vecinos, por la paciencia y comprensión hacia los trabajos desarrollados en ambas calles, quienes también mostraron su agradecimiento a las autoridades.
“Estamos muy agradecidos, cuántos años esperando para que puedan arreglar nuestra calle, y hoy, ya es una realidad, además que cerca contamos con varios centros educativos que se verán beneficiados, sabemos de la ardua labor que vienen realizando en la Municipalidad, y nos sentimos muy felices, porque sabemos que contamos con una autoridad que trabaja por su pueblo“, fueron las palabras de Felipe Valera, representante de la calle Echenique.
Del mismo modo, la alcadesa reiteró su compromiso para seguir trabajando en bien de la población, destacando que la comuna provincial, y los proyectos sociales con los que cuenta como Maynas Salud, Maynas en Acción, APREUNI Maynas, entre otros, están a disposición de todos los vecinos, ya que se busca una mejora en su calidad de vida.