Vecinos agradecidos por mejoramiento de la calle Yurimaguas

  • Alcaldesa inauguró obra el día miércoles

El día de miércoles en horas de la noche, la Municipalidad Provincial de Maynas, gracias a la actual gestión de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la provincia, inauguró la obra del mejoramiento de la calle Yurimaguas, proyecto que había sido esperado por más de 40 años por los vecinos.
El acto inaugural contó con la presencia de la directora ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Arq. Gianinna Manrique Mansilla, funcionarios de la comuna provincial, y cientos de vecinos que se dieron cita para celebrar ese día histórico. La alcaldesa tuvo palabras de agradecimiento hacía la Arq. Gianinna, por haber apoyado a cumplir el sueño tan anhelado de los vecinos de la calle Yurimaguas, quienes también mostraron su agradecimiento a las autoridades.
“En nombre de todos los vecinos de la calle Yurimaguas, en nombre de todos los niños, le agradecemos de corazón por acordarse de nosotros, por trabajar de la mano con todos los vecinos por nuestro bienestar, fueron más de 40 años que hemos esperado por este proyecto y hoy ya es una realidad”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de Edgar Ruiz Calderón, secretario general de la calle Yurimaguas, hacia la primera autoridad edil; asimismo, felicitó la labor que se viene desarrollando en los años de gestión a favor de la población.
Del mismo modo, la alcadesa reiteró su compromiso para seguir trabajando en bien de la población, destacando que la comuna provincial, y los proyectos sociales con los que cuenta como Maynas Salud, Maynas en Acción, APREUNI Maynas, entre otros, están a disposición de todos los vecinos, ya que se busca una mejora en su calidad de vida.