Vecinas en enfrentamiento por cuidado de áreas verdes

-Señalan que peleas son constantes

En la avenida 28 de Julio, frente al hogar de menores, dos vecinas vienen teniendo una singular riña, pues el cuidado de las áreas verdes ha sido detonante para que exista ciertas diferencias. Loyda Rengifo, una de las vecinas afectadas, indicó que siempre se ha presentado este problema con la señora de nombre Pilar.

Loyda Rengifo espera que áreas verdes no sean tocadas
Loyda Rengifo espera que áreas verdes no sean tocadas

«La señora no vive por acá, la que tiene su casa es su hija y cada vez que ella viene siempre hay problemas, primero era que lanzaba cascajos a los perros que pasaban por su vereda, inclusive a mi mascota le golpeó, después colocó cascajo en la parte de tierra para evitar que las motos se estacionen, busca la sin razón; ahora resulta que quiere cortar parte de los arbolitos y palmeras que tenemos como áreas verdes y estamos en desacuerdo», explicó.

Indicó que hace algunos días tuvieron un incidente, pues intentó cortar una de las palmeras que está cerca de su jardín, «Vino y empezó a sacar rama por rama, ahí hubo un intercambio de palabras, pero como no queremos que esto llegue a más, decidí informar a la municipalidad, ahora la oficina de áreas verdes determinará qué solución se dará, por nuestra parte no queremos que corten la palmera porque eso no da sombra y se siente la brisa correr», expresó. (MIP)