Vecina del asentamiento humano “Los Ángeles” es denunciada por contaminación

“Quemo basura con ajo para botar la ‘saladera’, dice en su defensa. 

 jenny-tanta

Moradores del asentamiento humano “Los Ángeles”,  denuncian públicamente  a una vecina que causa contaminación del medio ambiente. La moradora, de nombre Jenny Tanta, está acostumbrada a quemar la basura en su huerta causando humareda en la vecindad y temor por un posible incendio. La señora en su defensa dice que quema la basura con ajo para botar la “saladera”.

Los vecinos, muy molestos hicieron denuncia pública contra Jenny Tanta, que aparentemente hizo una contaminación ambiental  perjudicando gravemente a sus vecinos que están cerca, a muchos de los moradores casi les asfixia por el humo que venía desde su vivienda.

“La señora está acostumbrada a quemar ajo, no le importa lo que pase con ellos, a pesar de que muchos vecinos le comunicamos el daño que ocasiona, se hace de la vista gorda y al contrario responde con mucha agresividad. Ella fue retirada de muchos barrios y asentamiento humanos por mal comportamiento. Es por eso que todos los vecinos nos uniremos para que sea expulsada del asentamiento humano”, dijeron los moradores de “Los Ángeles”. (Gonzalo López)