Varios vehículos destruidos dejó lo como saldo un incendio

•En el local de la empresa “Car Llantas Furia”

Por lo menos medio millón de soles en pérdidas materiales dejó como saldo un incendio, ocurrido en un local donde se guardaban cerca de 8 vehículos mayores y cantidad de llantas.
El siniestro se habría producido por un corto circuito en el interior de la empresa “Car Llantas Furia”, ubicada en la avenida 28 de Julio, en el distrito de Punchana.
Fueron los vecinos de este sector que se percataron del humo que salía de dicho almacén y alertaron a los bomberos de esta ciudad, quienes llegaron de inmediato al siniestro.
Esto alertó a la base principal del COER Loreto, activando la alarma para la intervención del personal de las instituciones, logrando salvaguardar la vida de una persona adulta que estaba en el interior de la casa aledaña del almacén, siendo transportada hasta el Hospital Regional, donde el médico diagnosticó shock nervioso, quedando en observación.
Los hombres de rojo ingresaron al lugar utilizando herramientas mecánicas para laborar en el control del fuego.
“Se logró controlar el fuego y al parecer se trataría de un cortocircuito, primero estamos tratando controlar todo y posteriormente vamos a iniciar las investigaciones. Las instituciones actuaron rápidamente y no faltó agua en el lugar, gracias a la intervención oportuna de la empresa Sedaloreto, como parte de la activación de la alarma del COER Loreto”, dijo el comandante CGBV-Loreto Migdonio Hidalgo/Jefe departamental de bomberos.
Después de casi una hora el incendio fue controlado en su totalidad. Policías y personal de serenazgo de Punchana llegaron hasta el lugar para brindar las garantías del caso a las personas afectadas.
(C. Ampuero)

Comments are closed.