Varios tramos de la carretera Santo Tomás se encuentran en mal estado

  • Pobladores tienen que realizar trabajos de mejoramiento

La carretera Santo Tomás se encuentra en completo estado de abandono y en mal estado en varios de sus tramos. Fue  así que los propios vecinos utilizando palas, bandejas y algunas tablas,  empezaron a rellenar la parte que se encontraba en mal estado.

Asimismo, a cada vehículo menor o mayor que pasaba por el lugar,  les pedían una colaboración por el trabajo que venían realizando.

“Este es un trabajo que tiene que hacer la municipalidad de San Juan, pero no lo hace y a pesar que saben que esta carretera se vuelve intransitable cada vez que llueve, poco o nada les interesa para venir y arreglar estos tramos. Ojalá el próximo alcalde del distrito de San Juan tome cartas en el asunto y de una vez haga un proyecto para la pavimentación de la misma”, dijo un poblador.

Los vecinos del lugar manifestaron también  que los baches y hundimientos que hay en esta parte de la  carretera, viene  provocando varios accidentes e incluso motos y motocarros de han volteado con pasajeros a bordo.

Los moradores y conductores que transitan todos los días por este sector del distrito de San Juan,  exigen a las autoridades salientes, que siquiera hagan el mantenimiento hasta fin de año de la carretera Santo Tomás.

(C. Ampuero)

Comments are closed.