Varios intervenidos durante mega operativo policial

En cumplimiento a las disposiciones vigentes dispuesto por el Comando de la V-DIRTEPOL-Iquitos, contando con la participación de las diferentes Unidades y Sub unidades de la PNP, efectivos policiales pusieron en ejecución una vez más el denominado «Mega Operativo Policial» con el fin de prevenir, combatir, y/o neutralizar el accionar delincuencial en el ámbito de la jurisdicción de la V-DIRTEPOL-Iquitos.

 

Se logró intervenir a Tania GRANDE RENGIFO (23), por el Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas; Jean Carlos CURINUQUI RUÍZ (23), por el Delito de Deserción, solicitado por la Zona Judicial del Ejercito; Kiperton Rubén PÉREZ BARDALES (34), por Delito de Peligro Común-Conducir en Estado de Ebriedad, solicitado por el 6to Juzgado Penal de Maynas; César Fernando CHUNG PANAIFO (35), por Delito de Peligro Común-Conducir en estado de Ebriedad, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas; Rómulo MACEDO PAREDES (55), por el Delito de Coacción, solicitado por la 1ra. Sala Penal de Maynas; y al menor K. A. P. A. (17), por Infracción a la Ley Penal en la modalidad de Violación Sexual de Menor de Edad, solicitado por el 2do. Juzgado Especializado de Familia de Maynas.

 

El Comando de la  V-DIRTEPOL-Iquitos, ha dado disposiciones específicas al Personal PNP., de las diversas Unidades, con la finalidad de continuar con la labor policial en el ámbito de su jurisdicción para ubicar y capturar personas requeridas por la justicia. (GLP)