“Vamos a trabajar para llegar lo más lejos en la Copa Perú”

Roberto Arrelucea fue presentado como entrenador-asesor de Estudiantil CNI.

 

Tal y como se había anunciado, ayer por la mañana fue presentado el profesor Roberto Arrelucea como el nuevo entrenador de Estudiantil CNI, aunque él mismo indicó que será el asesor del comando técnico. Lo cierto es que él es quien viene dando las indicaciones a los jugadores en los entrenamientos tanto en la parte técnica como táctica, tal y como se observó en el entrenamiento del jueves en el Max Augustin.

Durante su presentación, Arrelucea volvió a decir (ya lo había declarado para ‘La Región’ un día antes) que su meta actual es ayudar a que Estudiantil CNI llegue lo más lejos posible en esta Copa Perú, ayudar al comando técnico en el planteamiento de los partidos y trabajar con el plantel para corregir los errores que ya estuvo observando en el cotejo ante la UNU en Pucallpa.

También incidió que el apoyo del empresariado loretano es vital en el fútbol, en este caso solicitó que más empresas comiencen a apoyar económicamente a Estudiantil CNI pensando en un proyecto a mediano plazo para el 2017 teniendo como objetivo principal ascender al balompié profesional.

Además, durante la conferencia de prensa, recordó que estuvo jugando en el CNI por cuatro años que, dice, fueron los mejores de su carrera de futbolista y que guarda muy buenos recuerdos. “El futbolista loretano es muy bueno, solo hay que saberlo llevar, disciplinarlo y hacerle entender que pueden llegar a jugar a nivel profesional. Vamos a buscar buenos jugadores y buenas personas, eso debe ir de la mano, ya que no queremos jugadores cachueleros”, manifestó. (Gonzalo López)