“Vamos a sacar todos los documentos necesarios para ser incluidos a DIGESA”

Yuri Alegre, Director regional de saludDirector de Salud, Yuri Alegre, indicando que agilizarán para que desde Lima declaren emergencia sanitaria

Al término de la reunión desarrollada en la Municipalidad de Maynas, el director regional de Salud, Yuri Alegre, expresó que queda todavía esperar la decisión que tomará la Dirección General de Salud – DIGESA – Lima, respecto a la declaratoria de emergencia.

“Es toda una gestión que se debe realizar, y eso lo dice DIGESA del Ministerio de Salud; en paralelo a eso, se están desarrollando reuniones como la que se desarrolló (ayer) convocada por la alcaldesa de Maynas”.

Mientras tanto, se mostró de acuerdo con el desarrollo de estas reuniones, precisando que también se pudieron desarrollar día antes, “Pero está bien. Ahora estamos con un pequeño problema en el Gobierno regional, pues hay un grupo de militantes del MIL que no están dejando trabajar y por ende sacar toda la maquinaria que tenemos en el Gorel para apoyar en la recolección de los residuos sólidos”.

Asimismo, dejó en claro que existe toda la predisposición de la Diresa para tratar de solucionar esta problemática, “Vamos a sacar todos los documentos necesarios para ser incluidos a DIGESA, igual continuaremos asistiendo a la reuniones que convoquen”. (MIPR)

Un comentario sobre ““Vamos a sacar todos los documentos necesarios para ser incluidos a DIGESA”

  1. LA TEORÍA WEBERIANA AÚN ESTÁ EN VIGENCIA EN LORETO-PERÚ,ÉSE DOCTOR YURI, LE CONOZCO….AHORA ES ASESOR DEL OTRO DEMAGOGO Y SON COLABORADORES DIRECTOS DE LA CORRUPCIÓN,Y NO LES CONVIENE CAMBIAR EL MODELO POLITICO PERUANO, …NEOLIBERAL,ÉSTOS DOS PERSONAJES NO ESTÁN NI AHÍ CON EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO LORETANO,LOS DOS SIGUEN OCUPANDO CARGOS ESTRATÉGICOS DONDE SE MUEVE MILLONES EN LA SALUD…EL OTRO ALFONSO GUEVARA..ELEGIDO ACTUALMENTE EN EL DISTRITO DEL NAPO COMO ALCALDE 2 GESTIÓN TAMBIEN SE ESTÁ LLENANDO EL BOLSILLO HACIENDO NEGOCIO CON LOS POLÍTICOS Y EMPRESARIOS CORRUPTOS QUE DEFIENDEN UN MODELO EXTRCTIVISTA Y NEOLIBERAL…DESEO QUE MI PATRIA MAS TARDE QUE TEMPRANO RECUPERE SU DEMOCRACIA Y ESA POLIARQUÍA SE LO EXTERMINE.

Los comentarios están cerrados.