“Vamos a reforzar el reordenamiento y poner mayor vigilancia en la zona del mercado Modelo”

  • Robert Falcón, gerente del Área de Comercialización de la MPM
  • Expresa que existen vendedoras renuentes que se empecinan en no cumplir con esta disposición

 

Ante el pedido que hizo la Asociación de Mototaxistas de la octava cuadra de la calle Nanay, de reubicar a los vendedores que se encuentran ocupando gran parte de la pista, y quienes, según expresan, son los que “contribuyen” al desorden y congestión evitando el libre tránsito; el gerente del Área de Comercialización de la MPM, Robert Falcón, precisó que retomarán los trabajos de controles y supervisión en la zona.

Deja en claro que no solo la congestión generan los vendedores, sino los vehículos; por lo tanto, la toma de decisión debe ser para ambas partes. “Este es un paradero que al parecer no es reconocido. Acá lo que se busca es darle viabilidad, un tránsito más fluido y tener la seguridad del caso para evitar cualquier accidente que pueda generar ese congestionamiento que hay, no solo de vehículos, sino también de vendedores y motos”.

“Se realizará el ordenamiento del mercado para que no ocupen la vía que ha sido señalizada. Nosotros hemos tenido un diálogo con ellos y, al parecer, existen vendedores renuentes que se empecinan a no cumplir con esta disposición, es por eso que vamos a reforzar el reordenamiento y poner mayor vigilancia en la zona”

Expresa que para tocar la problemática en diferentes aspectos, han creado una Comisión Técnica  para lograr un entendimiento y puntos de acuerdos. “La Municipalidad lo que busca es regular un tránsito fluido  en este sector”. (MIPR)

Comments are closed.