¡Vamos a la Feria de las Colinas! Por el desarrollando económico de San Juan y el empoderamiento de la mujer sanjuanina

-Hoy viernes desde las 6 de la mañana a 1 de la tarde

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo que despacha el Lic. Carlos Guaylupo Piña, invita a la población a la ya conocida «Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», hoy viernes en la plaza de las Colinas.San juan feria

Esta feria se lleva adelante, gracias a la decidida acción del alcalde para que los productores de San Juan comercialicen sus productos directamente al público, a precios muy cómodos y el consumidor se lleva producto de muy buena calidad que favorecen a la economía familiar y que empodera a las mujeres que hoy ayudan en el sustento del hogar.

Esta actividad se realiza todos los días viernes en la mencionada plaza donde participan productores de la carretera Iquitos – Nauta, en su mayoría mujeres, que han sido organizadas y capacitadas en los diferentes programas que tiene la municipalidad.

El alcalde de esta comuna, invita a la ciudadanía a consumir productos locales así contribuir con el desarrollo de este distrito y sus pobladores. (MDSJB)