“Vamos a defender los derechos de los abogados”

Dra. Lupe Arévalo

– Sostiene candidata al CAL Lupe Arévalo

Dra. Lupe Arévalo
Dra. Lupe Arévalo

La abogada Lupe Arévalo quien postula a la decanatura del Colegio de Abogados de Loreto, al conocer que el abogado Neptalí Flores ha sido despedido de su centro de labores por pertenecer a su lista dijo; «es preocupante que unas elecciones netamente gremiales al parecer se esté politizando, y eso no debe ser.

Nuestro rechazo es total para aquellos que vulneran los derechos laborales de nuestros colegas agremiados. A nosotros nos sorprende este tipo de hechos, porque nadie tiene que interferir un proceso electoral gremial, esto no es político. Insisto que hay un maltrato en contra del colega Neptali Flores por solo pertenecer a la lista que postulamos.

Insisto que hubo un maltrato en contra de Neptali Flores, al parecer hay un problema personal o particular que debe corregirse. A los miembros de la orden les pido que tomen la actitud del colega Neptali Flores, en el sentido de no callar el abuso que se está cometiendo en contra de su persona y simplemente por una decisión personal, pues conocemos que no lo están despidiendo del GOREL por un tema laboral porque como trabajador su conducta siempre ha sido intachable, por lo que hago un llamado a los colegas que nunca deben callar un abuso en el ejercicio de la profesión y cuando sea decana vamos luchar para que no se cometan abusos y los derechos de los abogados no sean vulnerados.

Un comentario sobre ““Vamos a defender los derechos de los abogados”

  1. ¿Candidata Lupe Arévalo? ¡Cosa de locos! Preguntémosle sobre ética profesional.

Los comentarios están cerrados.