Vacunación en Loreto se desarrolló con éxito en toda la región

  • Ante la demanda se prolonga una semana más

De manera exitosa se desarrolló en nuestra región la gran campaña de Barrido Nacional de Vacunacion para prevenir el Sarampión y la Poliomielitis, que se inició del 01 al 30 de junio del presente año y estuvo dirigido a niños de 02 a 10 años de edad, habiendo alcanzado gran demanda en toda la Región Loreto, como parte de la estrategia en salud de la presente gestión que lidera el gobernador Elisbán Ochoa Sosa, en tener a su población SANA y FELIZ.
Ante la gran demanda obtenida por el público usuario, que acudió de manera masiva a los diferentes centros de salud en nuestra región; y, continuando con el objetivo trazado, el director regional de Salud, Dr. Percy Minaya León, ha dispuesto la extensión de la Jornada de Vacunación por espacio de una semana más, que se viene desarrollando desde ayer lunes 08 hasta el domingo 14 de julio en todos los centros de Salud de nuestra región, fortaleciendo aún más las visitas de casa por casa, con la finalidad de alcanzar las metas al 100 %, y que ningún niño(a) de las edades establecidas queden sin su vacuna de inoculación contra el SARAMPIÓN y la POLIO.
Invitamos a todas las familias de nuestra región a acceder a esta campaña, llevando a su niño a cualquier centro de salud, para efectuar la vacunación correspondiente de manera gratuita; y al recibir la visita de los promotores de Salud, brindarles todas las facilidades del caso. Ayúdenos a erradicar de nuestros medios estos males que afectan la salud de nuestra niñez.